ARC


Un lente blando Especial Para córneas irregulares

El diseño Flexlens ARC utiliza una curva estándar de adaptación con una supercie posterior con un espesor central mejorado para estabilizar la corrección sobre una córnea con aberraciones. Si se detecta el astigmatismo residual a través de la sobre-refracción se necesita un diseño tórico.
Potencias que van desde los cilindros – 0.75 hasta un -10.00 están disponibles con lastre prismático para reducir la rotación del lente. Una gama de curvas base y espesores centrales pueden ser manipulados para adaptarse con éxito en una amplia base de pacientes.

 

El lente Flexlens ARC es un diseño de lente blando especial que se adapta igual que un lente tórico regular. Sin necesidad de preocuparse de las curvas periféricas o cualquier otro parámetro que puede complicar la adaptación, el lente ARC es fácil de adaptar, reduciendo así el tiempo de silla de su paciente. Este lente está indicado para la corrección visual de diversas enfermedades oculares, incluyendo el queratocono, degeneración marginal pelúcida, trasplantes de córnea, cirugía refractiva y / o problemas de irregularidad corneal.

Condiciones Corneales Irregulares

Parámetros

Curvas Base
6.0mm a 8.7mm en pasos de 0.3mm (BC especial disponible en pasos de .1mm)
Curva de Adaptación
8.6 estándar
Diámetro
13.0mm a 16.0mm en pasos de 0.5mm
Potencia
+20.00D a -20.00D
Cilindro
-0.75D a -10.00D en pasos de 0.25D
Eje
1° a 180° en pasos de 1 grado
Prisma
1.50 estándar
Espesor
0.30 a 0.50

Garantía sin Riesgo

El lente Flexlens ARC está garantizado para cambios o cancelación siempre y cuando los cambios y/o cancelaciones ocurran dentro de los 90 días siguientes a la fecha de la factura original.

Par de Repuesto

Lentes de repuesto estan disponibles con un descuento de 50%.

Contacto