Somos representantes exclusivos X-Cel Specialty Contacts


Atlantis ™ Escleral Es uno de nuestros productos estrella y la lente escleral más fácil de adaptar en el mercado con su estrategia de ajuste 1-2-3

 

Atlantis es un diseño de lente escleral que funciona bien en cualquier paciente con una córnea irregular, incluyendo queratocono, degeneración marginal pelúcida, trasplantes de córnea, cirugía posrefractiva, anillos post corneales y enfermedad de la superficie ocular. Las lentes esclerales también se han utilizado en córneas regulares, pacientes con ojo seco y atletas.

 

Diseño de la lente: El diseño de lente exclusivo de Atlantis se desarrolló para proporcionar una solución de resolución de problemas junto con un sistema de ajuste simplificado con la estrategia de ajuste 1-2-3. El exclusivo cálculo de la curva periférica permitirá un espacio libre central al tiempo que proporciona una buena distribución de la presión en el área de aterrizaje, elevación de borde adecuada y una comodidad superior en general.

 

Hidra-PEG tangible: Todos los diseños esclerales y GP fabricados en materiales Contamac ahora están disponibles con recubrimiento de lentes de contacto Tangible Hydra-PEG. Este revolucionario revestimiento está diseñado para aumentar la humectabilidad / retención de agua superficial, la lubricidad (menos depósitos) y un mayor y mejor tiempo de uso. Eso significa, MEJOR CONFORT y RETENCIÓN DEL PACIENTE en usuarios de GP. Como dijo un practicante: “¡Es como MAGIA!”