TRATAMIENTO PLASMA-EYEZ


Al aplicar el tratamiento de PlasmaEYEZ® sus lentes obtendrán un Ángulo de humectación muy bajo (ideal para lentes permeables al gas). Este tratamiento produce una superficie más limpia, mejor salud visual lentes más cómodos.

Cuando realice su pedido de lentes Permeables al Gas, ordene el tratamiento PlasmaEYEZ®. Sus pacientes valoraran su destreza, el beneficio de una mejor visión y una mayor comodidad. El tratamiento de PlasmaEYEZ está disponible en materiales de Paragon Vision Sciences y materiales Boston® (Polymer Technology).

La Ventaja de la Tecnología de Plasma EYEZ :

La introducción de PlasmaEYEZ® a sus lentes permeables al gas (GP) ha alcanzado un emocionante nuevo nivel, brindándole una mejor humectación y comodidad a sus pacientes. Ahora todos nuestros lentes podrán ser ordenados con este tratamiento. Este tratamiento ayudara a repeler proteínas residuales, cambiara la estructura molecular de la superficie del lente haciéndolo más cómodo y más saludable para sus pacientes.

¿Cuál es el Proceso del Tratamiento Plasma EYEZ?

Es un proceso que utiliza el gas frio del plasma y energía para transformar la estructura molecular de la superficie del lente de contacto. Esto construye propiedades deseables diseñadas para aumentar la humectabilidad y la comodidad en la superficie del lente.

Varios estudios demuestran que dicho tratamiento:

-Imparte características de células repelentes de proteínas

-Disminuye la adhesión bacterial

-Mejora la humedad

-Realza la comodidad del paciente

Contacto