xcel_logo_2

X-Cel Specialty Contacts es la fábrica de lentes esclerales con la estrategia de adaptación más fácil y exitosa del mercado. Fabricamos lentes de contacto personalizadas Blandas y R.G.P.

Desde pediatría hasta presbicia, tenemos una solución para tus necesidades visuales y trabajamos junto a los profesionales del cuidado de la vista resolviendo los casos más complejos. Estamos comprometidos con algo más que una gran visión. ¡Tenemos un interés personal en cambiar vidas!

Nuestra lente estrella es Atlantis ™ Escleral, con un diseño que funciona bien en cualquier paciente con córnea irregular, que incluye queratocono, degeneración marginal pelúcida, trasplantes de córnea, cirugía post refractiva, anillos post corneales y enfermedad de la superficie ocular. También se utiliza en córneas regulares, pacientes con ojo seco y atletas.

Diseño de la lente

El diseño de lente exclusivo de Atlantis se desarrolló para proporcionar una solución de resolución de problemas junto con un sistema de ajuste simplificado con la estrategia de adaptación 1-2-3. El exclusivo cálculo de la curva periférica permitirá un espacio libre central al tiempo que proporciona una buena distribución de la presión en el área de aterrizaje, elevación de borde adecuada y una comodidad superior en general.

Hidra-PEG tangible

Todos los diseños esclerales y R.G.P. fabricados en materiales Contamac ahora están disponibles con recubrimiento de lentes de contacto Tangible Hydra-PEG. Este revolucionario revestimiento está diseñado para aumentar la humectabilidad / retención de agua superficial, la lubricidad (menos depósitos) y un mayor y mejor tiempo de uso.

Eso significa, MEJOR CONFORT y RETENCIÓN DEL PACIENTE en usuarios de GP. Como dijo un practicante: "¡Es como MAGIA!" ¡Pregúntalo hoy!

¿Querés vender nuestros productos?

Sumate a nuestro equipo, contactanos.

9 de julio 50 – Piso 1 – Local 12
(Galería Paseo Muñoz)
Córdoba, Argentina

+54-9-351-156204122
+54-351-4251670

Seguinos en: